jueves, 21 de febrero de 2013

¿Cuáles son nuestros fines?

Nuestros fines no son otros que la implantación de la democracia orgánica en España a través de un movimiento social y de masas que a través de un plebiscito haga caer la partitocracia y establecer una forma de Estado y de gobierno moderno en un plazo de cuatro años, según establece el artículo de implantación del Estado orgánico.

- Nuestra intención no es romper o desestabilizar solo cambiar. No queremos luchas, guerras ni divisiones entre españoles. Unión y construcción, estabilidad, trabajo y seguridad.

- El Estado orgánico no cree en los partidos políticos sino en la persona. La persona debe pensar en su pueblo, en sus electores y éstos a su vez en la seguridad del cumplimiento al que se somete y compromete, la persona elegida, de servir fielmente a su país.

- Los intereses personales en política serán perseguidos, la economía controlada, los excesos severamente castigados.

- Regular la inmigración, facilitar la integración de todos, crear una comunidad.

- Garantizar el sostenimiento de los servicios sociales como sanidad, educación, jubilación y todo tipo de servicios. Penalizar acciones que no contribuyan al mantenimiento del Estado y a las personas que aún teniendo derecho a prestación por desempleo rechacen ofertas de trabajo.

- Eliminar las subvenciones a entidades públicas y privadas así como a particulares. Sólo lo que es sostenible es viable, así se enfoca un Estado moderno.

- Supresión de comunidades autónomas, centralización del Estado y delegación de éste por todo el territorio. Una sola administración con muchos brazos para trabajar y coordinar.

- Independencia de la Justicia sin injerencia política. Elección de magistrados y jueces por el pueblo español. Eliminación de toda significación política que puedan tener.

- Garantía del mantenimiento de la Seguridad ciudadana, dotando a las FCSE de mejores medios y establecimientos. Eliminación de policías autonómicas, ingresando éstas en las primeras o en las policías locales del municipio afectado. Mejor preparación de policías locales. Menos horas de trabajo, más incentivos por productividad. (El que más trabaje, más cobra)

- Regulación del derecho de manifestación y eliminación del derecho de huelga, sustituyéndolo por otros medios de reclamación totalmente viables y sin que afecte a nuestra economía o al conjunto de los ciudadanos.

- Protección de animales y creación de una Agencia que persiga conductas de maltrato. Protección de la tauromaquia y su conservación como Bien de interés cultural. Garantía de protección del toro bravo y su cría en libertad y con todas las comodidades. Preservar especies autóctonas en peligro de extinción y lograr su repoblamiento.

- Implantación de un Estado católico y/o confesional pero seglar en asuntos de Estado. Sin injerencias de ningún tipo. Sólo para el mantenimiento de una sociedad católica con la aplicación de moral y ética.

Aún a pesar de todo lo anunciado resulta difícil expresar nuestras ideas en unas líneas. Conoce más en http://democracia-organica.blogspot.com

Volver

No hay comentarios: