sábado, 15 de septiembre de 2012

Relación con los partidos políticos.

Desde la desaparición del Movimiento Nacional como institución de Estado y la posterior sustitución de ésta por los partidos políticos no ha habido una representación seria de los intereses Nacionales a lo largo de este tiempo hasta la actualidad.

Tanto partidos históricos como Fuerza Nueva como las pequeñas entidades enfrentadas actuales como las mil falanges, E2000, AES, DN, etc; No han logrado en absoluto llegar a amasar la popularidad y el seguimiento que tuvo el Movimiento Nacional en su día.

Desde El Movimiento Nacional buscaremos el apoyo social basado en la persecución constante de la Justicia Social de cuyo cumplimiento se beneficiará todo el pueblo español. Sin apoyo popular y sin Justicia Social no puede haber Movimiento Nacional y partidos políticos que defiendan intereses patrios.

Dado este punto, lo que se buscará en todo momento es la sumisión de todas las fuerzas patrióticas bajo el ideal de la democracia orgánica, sean partidos, asociaciones o fundaciones. Porque está clara una cosa, si todos tenemos la MISMA BASE seguramente tengamos el MISMO OBJETIVO. Sin esta premisa no puede haber ningún tipo de relación.

La relación que tendremos con los partidos políticos será NEUTRAL Y CORDIAL, inamovible hasta que el sometimiento a las ideas orgánicas sea total, en cuyo momento formará parte del Movimiento.

Que un partido político pertenezca al Movimiento significará su INMEDIATA DISOLUCIÓN e integración dentro del mismo, ya que las bases de representación de la democracia orgánica son a través del sindicato, municipio y familia.

Pero los pasos han de ser cortos, la mirada al frente y siempre con muy mala leche, con la precaución y la humildad que ha de caracterizarnos. Poco a poco. La actualización del ideal no será tarea fácil.

Debemos conseguir una base común que elimine las injerencias ideológicas del extranjero. No somos liberales como para considerarnos de izquierda o derecha, no somos extremistas como para ser Nacional- Socialistas o Fascistas... somos españoles y el fin en nuestra tierra y nuestras gentes, TODAS, sin condiciones de ningún tipo.

España es UNA, será GRANDE y siempre LIBRE.

Te interesa...

Competencias del Movimiento Nacional.
¿Existe la democracia?
¿Qué es la democracia orgánica?
Historia de la DD.OO.

Volver.


No hay comentarios: