martes, 18 de septiembre de 2012

¿Cuál es nuestra ideología?

Nos consideramos franquistas. Ello implica aceptar la democracia orgánica como solución a dos dilemas latentes: Conseguir una democracia que NO esté bajo el yugo de diversos colectivos con intereses comunes que anteponen éstos al interés general e impiden la realización de la Justicia Social.

Lo que hoy se denomina "lobby" es antónimo de democracia, de Estado de bienestar y de Libertad.

Hoy en día vemos como la libertad está asociada directamente a la democracia, luego con un silogismo bien aplicamos calculamos que con "lobbys" no hay libertad, lo que hace imposible una democracia.

La democracia orgánica es una idea genuinamente española, sin injerencias extranjeras. Por lo que la existencia de dichos colectivos es inviable: partidos políticos, sindicatos, sector bancario, asociaciones diversas, etc.

Nadie debe imponerse sobre nadie, esa es nuestra máxima. La Sociedad la construimos entre todos, sin enfrentamientos estériles. No podemos ser de derechas o de izquierdas, ello implica dispersión. Somos trabajadores de una empresa que es España. Sus ganancias repercuten directamente en sus trabajadores. El bienestar de éstos es un objetivo claro.

Estas líneas no vienen sino a explicar la frase de: "España es una unidad de destino en lo universal". Lo que implica que todos los españoles y los que quieran formar parte de un objetivo común, sean conscientes de su responsabilidad y que sólo asumiendo éstas podremos disfrutar todos de un estado más justo, con derechos inherentes y una Libertad efectiva.

No hay Libertad sin Justicia, tampoco sin independencia de los poderes ejecutivo, judicial, religioso y legislativo.

Defendemos un estado católico, 

Nuestros objetivos, fines así como el desarrollo integro de la democracia orgánica se encuentra en ESTE enlace.

No hay comentarios: