jueves, 17 de noviembre de 2011

Acerca de nosotros.

Estimados lectores;

Bienvenidos primer lugar al blog "Franquistas", una página web de difusión histórica que pretenderá como fin la recopilación de documentos y textos desde 1931 hasta 1975, con la firme intención de crear un lugar de consulta específico a la materia tratada.

Esta web no depende fiduciariamente de ningún organismo público o privado. Es totalmente independiente e imparcial, pretendiendo acercar la historia de la forma más sencilla posible sobre una temática compleja y aún politizada.

Esta página web no pretende condenar ningún movimiento. No es nuestra misión. Queremos desde ya comenzar a difundir todos los acontecimientos que propiciaron la II república y el Alzamiento Nacional de 1936 con el posterior gobierno de Francisco Franco hasta su muerte y llegada de la Transición. 

Asimismo, ponemos a vuestra disposición una serie de películas y series que recopilamos en nuestros servidores de la videoteca del NO‐DO, para que todos los patriotas tengan nociones audiovisuales básicas para colmar la formación que en esta web proyectamos.

Sin más, espero que sea de su agrado la presente web.

Reciban un cordial saludo.

Realizado  2009. Actualizado 14/02/2015

2 comentarios:

Serk1492 dijo...

Mucha fuerza para seguir hacia adelante. Estáis (y haréis) un trabajo excelente.

Cualquier cosa que os pueda brindar, ya sabéis ;-)

¡¡VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA!!

Adry dijo...

La colaboración es algo que puedes ejercer desde ya.

Mándame un correo a franquistas@hotmail.com y vamos hablando. Preséntate y defínete un poco, ¿va?