domingo, 21 de febrero de 2010

Correspondencia de Emilio Mola a José Sanjurjo (8)

8ª Carta.

Ceuta, 27 de diciembre de 1935

Fuerzas Militares de Marruecos. General Jefe

Excmo. Sr. Don José Sanjurjo Sacanell.

Mi querido General y amigo: acabo de recibir su grata del 21 del corriente que le agradezco. Yo también deseo a Vd. y los suyos hayan pasado unas felices Pascuas de Navidad y tengan buen fin y entrada de año. Veremos lo que nos depara el próximo 1936.

De política poco o nada puedo decirle, porque observo bastante desorientación en la prensa que es lo único que hasta mi llega, y eso de cuando en cuando, pues el trabajo me impide dedicar mi atención a todo aquello que no sea lo profesional. Lo que leo con maximo interés es todo lo relativo a la cuestión internacional que cada vez está más feo. Quieran o no quieran, más pronto o más tarde vamos a tener una guerra que va a dejar en mantillas la de 1914.

Póngame a los pies (q.b.) de Maruja, besos a los chiquitines, y Vd. reciba, mi querido General, un fuerte abrazo de su buen amigo, compañero y subordinado que de veras le quiere,

Firmado: Emilio Mola.

No hay comentarios: